kangen

Kangen Water

Wednesday, August 7, 2013

Tu deseo de ganar y ser alguien inspirado.

Un increíble pensamiento que recibí de un amigo querido, hermano, Gustavo. Tengo que compartir con ustedes también. 
 
[TU NOMBRE] es un visionario con una implacable búsqueda de su sueño de ser uno de los grandes de todos los tiempos. Posee un profundo deseo ardiente de ganar y no se detendrá porque es su destino dado por Dios para cambiar este mundo y su corazón, mente, cuerpo y alma están alineados para cumplir las órdenes de su Maestro para ser el mejor. Sé feliz, lleno de paz, y inspirado a cada minuto posible mi hermano. Disfrute el viaje de su vida increíble.    
 
Lo que siempre me ha inspirado es mis padres, mi hermano, mis hermanas, mis hijos, mi esposa, amigos y familiares. Por estar siempre ahí para mí y creer en mis capacidades. Todos, de alguna manera, tenemos algo especial en nosotros para inspirar a otros. No nos olvidemos de amar la vida siempre sin importar las circunstancias. Es triste ver como muchos de nosotros hoy en día están encadenados por toda esta tecnología, los medios de comunicación y las redes sociales, que nos olvidamos de que hay más a la vida. Disfrute de su familia, sus hijos, darte un paseo al parque, ve a un paseo, ve al lago, lo que sea que te gusta hacer. Inspírate! Sí, no se puede negar que una red social puede ayudar a compartir historias inspiradoras, los grandes momentos de la familia, o estar en contacto con un familiar lejano o un amigo. Pero es totalmente hueco en su núcleo. Empujando virtual no es nada en comparación con un toque real; una llamada telefónica es mucho mejor que un clic. Puede hacernos sentir satisfechos y "al día" después de un par de clics y comentarios, pero eso es mera ilusión. Sean valientes y vivan la vida! 




 

50 millas ruta




Julio 28 hice mi primer paseo en bicicleta de 50 millas a Huntington Beach con equipo Possabilities. Sabía que no sería fácil y muchas personas, cuando hablé de paseo, respondió, "50 millas ¡eso es mucho". Cualquier gran desafío siempre parecen ser demasiado grande o imposible. Pero, cuando tienes ese deseo ardiente y estas inspirado, imposibilidad cambia a Possability. Poseemos la habilidad. A que vivir sin límites para que podamos inspirar a otros.



 


Equipo PossAbiities . Increíble grupo de hombres inspirados.